Haga clic para más productos.
No products were found.

Términos y condiciones

Introducción

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio web "www.ipontennis.com".

Artículo 1. Objetivo

Las presentes condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de IPONTENNIS, en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web “www.ipontennis.com”

Estas condiciones son importantes para usted y para nosotros, ya que están diseñadas para crear un contrato legalmente vinculante entre nosotros, protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa.

Por favor lea atentamente estas Condiciones y nuestra Política de Privacidad antes de confirmar su pago para realizar su pedido.

Al utilizar el sitio web "www.ipontennis.com" o realizar un pedido a través del mismo, usted es consciente de que está sujeto a estas Condiciones y a nuestra Política de Privacidad, por lo tanto, si no está de acuerdo con todas las Condiciones y la Política de Privacidad Declaración, no debes realizar ninguna solicitud.

Estas condiciones podrán sufrir modificaciones, por lo que deberás leerlas antes de realizar cada pedido.

Artículo 2. Orden

El hecho de realizar un pedido en “www.ipontennis.com” supone la aceptación plena y completa de los precios, la descripción de los productos en venta y las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato. así concluido.

Se compromete a utilizar únicamente el sitio web www.tengotenis.com para realizar consultas o solicitudes legalmente válidas. También acepta proporcionarnos, de manera correcta y correcta, su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otra información de contacto y comprende que podemos utilizar esta información para comunicarnos con usted si es necesario (consulte nuestra Política de Privacidad - Artículo 12) Si no nos proporciona toda la información necesaria, no podremos procesar su solicitud.

Al realizar un pedido a través de "www.ipontennis.com", garantizas que estás totalmente autorizado a utilizar la tarjeta de pago si eliges ese método de pago. Sólo podrán realizar pedidos en "www.ipontennis.com" las personas con capacidad legal para celebrar contratos relacionados con el tipo de bienes y servicios propuestos en este sitio web.

Para realizar un pedido deberá seguir el procedimiento de compra online hasta el pago.

Recibirá un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido (la "Confirmación de pedido"). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que constituye una oferta suya para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y confirmaremos dicha aceptación enviándole un correo electrónico confirmando que el producto(s) está siendo enviado (confirmación de envío).

El contrato de compra de producto(s) entre nosotros (Contrato) sólo quedará formalizado cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

Solo estarán sujetos al contrato los productos relacionados con la confirmación de envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que haya pedido hasta que confirmemos el envío del mismo en una confirmación de envío separada.

Artículo 3. Disponibilidad

Disponibilidad del servicio: los artículos ofrecidos en este sitio estarán disponibles para envío a todos los continentes.

Disponibilidad de productos: IPONTENNIS hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en su demanda de productos. No obstante, todos los pedidos de productos están sujetos a disponibilidad y en consecuencia, si hay dificultades en el suministro o no hay artículos en stock, nos reservamos el derecho de proporcionar información sobre productos sustitutos de igual o mayor calidad y valor que usted puede solicitar. Si no desea pedir estos productos de reemplazo, le reembolsaremos cualquier monto que haya pagado.

Artículo 4. Precios

Los precios del sitio web “www.ipontennis.com” incluyen el IVA, aplicable el día del pedido, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total adeudado.

El precio de los productos será el que aparece en la página web. El precio está expresado con impuestos incluidos, ya que estos impuestos se fijan en la fecha de aceptación de la oferta. El precio debe pagarse en su totalidad en el momento de la compra.

IPONTENNIS se reserva el derecho de modificar los precios de venta indicados en www.ipontennis.com en cualquier momento, pero los artículos se facturarán en función de las tarifas vigentes en el momento de registrar el pedido, sujeto a reserva de disponibilidad en esa fecha. .

Artículo 5. Pago

El pago de los pedidos se puede realizar mediante los siguientes métodos:

Orden Península y Baleares.

Pago con Tarjeta Visa, Mastercard, Iupay

Contra reembolso: este sistema de pago conlleva una comisión de 6,50 €

Pagar PayPal

Canarias, Ceuta y Melilla

Pago con tarjetas VISA, Mastercard- Iupay

Pago por Paypal

Pedidos Internacionales

Pago con tarjetas VISA, Mastercard- Iupay

Pago por Paypal

IPONTENNIS se reserva el derecho de cambiar los métodos de pago, pudiendo crear nuevos o eliminar alguno existente, sin que el usuario/cliente de "www.ipontennis.com" pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante, si el cambio de forma de pago afecta a un pedido ya realizado, en "www.ipontennis.com" nos pondremos en contacto con el cliente para informarle del cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido, si lo considera conveniente.

Pago con tarjeta Visa Secure

El cobro se realiza online, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez comprobado que los datos comunicados son correctos.

Para dar la máxima seguridad al sistema de pago "www.ipontennis.com", utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras líderes en comercio electrónico.

En este sentido, los datos confidenciales se transmiten directamente y de forma cifrada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de cifrado SSL que utilizamos proporciona total seguridad para la transmisión de datos a través de la red. Tus datos son completamente confidenciales y protegidos.

Los datos de las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna de nuestras bases de datos. Únicamente se utilizan en el TPV (terminal punto de venta) virtual de nuestra entidad financiera a través de Pasarela de Pago Seguro.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a controles y autorizaciones por parte de la entidad emisora, pero si dicha entidad no autoriza el pago, no seremos responsables de ningún retraso o fallo en la entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

IPONTENNIS se reserva el derecho de verificar los datos personales facilitados por el cliente y adoptar las medidas que considere oportunas (incluida la cancelación del pedido), para que la mercancía adquirida sea entregada conforme a los datos contenidos en el pedido.

El cliente que realice una compra a través de esta modalidad, salvo cancelación de la compra por teléfono, mediante el correo electrónico pedidos@ipontennis.com, antes del correo electrónico enviado por www.ipontennis.com informando que el pedido ya ha sido enviado, será obligado a pagar, considerando el rechazo del paquete como fraude.

Artículo 6. Política de devoluciones

Derecho de desistimiento Tiene derecho a rescindir este contrato dentro de los 14 días sin necesidad de indicar los motivos. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que usted o un tercero designado por usted, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de estos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá comunicar a nuestra Distribución de artículos de tenis, sl, IPONTENNIS C/ACTOR ARTURO LLEDÓ,38 / request@ipontenis.com su decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca (p. ej. una carta enviado por correo postal, fax o correo electrónico). Puede utilizar el formulario de desistimiento de muestra que aparece a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir con el plazo de desistimiento bastará con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho se envíe antes de que expire el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento En caso de desistimiento, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los costos de envío (con la excepción de los costos adicionales resultantes de su elección de un método de entrega distinto del envío ordinario menos oneroso que ofrecemos) sin retrasar el pago indebido y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que se nos informe de su decisión de resolver el presente contrato. Realizaremos este reembolso utilizando el mismo método de pago utilizado por usted para la transacción inicial, a menos que haya dispuesto expresamente lo contrario; en cualquier caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podemos retener el reembolso hasta que recibamos los productos o hasta que usted proporcione prueba de la devolución de los productos, cualquiera que sea la condición que se cumpla primero. Deberá devolver o entregar la mercancía directamente a nosotros o a IPONTENNIS C/ACTOR ARTURO LLEDÓ,38 / request@ipontenis.com sin dilación indebida y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que comunique su decisión a retirarse del contrato. Se considerará cumplido el plazo si devuelve la mercancía antes de que expire el plazo. Deberá hacerse cargo del coste directo de la devolución de la mercancía. Usted sólo será responsable de cualquier disminución en el valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes.

Plantilla de formulario de desistimiento - A la atención de IPONTENNIS C/ACTOR ARTURO LLEDÓ,38 / request@ipontenis.com: - Comunico / comunico (*) que desisto de mi / desistimos de nuestro (*) contrato de compraventa del siguiente bien / prestación del siguiente servicio (*) - Pedido/recibido el (*) - Nombre del consumidor y usuario o consumidores y usuarios - Dirección del consumidor y usuario o consumidores y usuarios - Firma del consumidor y usuario o consumidores y usuarios (sólo si este formulario se envía en papel) "

Read moreShow less

Una vez recibida la mercancía a devolver, examinaremos cuidadosamente el producto devuelto y le notificaremos por correo electrónico dentro de un tiempo razonable si es apropiado devolver o reemplazar el producto (si corresponde). La devolución o sustitución del artículo se realizará lo antes posible y en cualquier caso dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que te enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no compatible.

En caso de que el producto o productos no puedan ser sustituidos, se reembolsarán íntegramente las cantidades abonadas por los productos devueltos, por cualquier defecto o defecto, cuando realmente existan, incluidos los gastos de envío ocasionados por la entrega del producto. Y los costes en los que habrías incurrido para devolverlo.

Las devoluciones y cancelaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales del importe total pagado por todo el pedido. Los gastos de envío, reembolso y embalaje de regalo no se reembolsarán si la devolución es parcial.

El reembolso se realizará en la misma tarjeta de crédito utilizada para pagar la compra o mediante transferencia bancaria para pedidos pagados mediante reembolso.

“El derecho de desistimiento no se aplicará a los contratos que se refieran a: a) El suministro de bienes realizados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar rápidamente. c) El suministro de bienes precintados que no estén en condiciones de ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que no hayan sido precintados tras la entrega. d) Suministro de grabaciones sonoras, de vídeo o programas de ordenador precintados que no hayan sido precintados por el consumidor y usuario tras la entrega. Base regulatoria Art. 97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU Art. 97.1.e) LGDCU

Artículo 7. Productos defectuosos

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en los que considere que, en el momento de la entrega, el producto no cumple con lo establecido en el Contrato, por favor contáctenos de inmediato a través de nuestro formulario de contacto acliente@ipontennis.com o request@ipontennis.com, proporcionando la detalles del producto y los daños que sufre, en algunos casos solicitaremos que nos envíen una foto del daño.

Artículo 8. Garantía de los productos adquiridos

En los términos del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, IPONTENNIS es responsable de cualquier falta de conformidad que se produzca en el plazo de dos años desde el parto.

En caso de falta de conformidad deberá informarnos en el plazo de dos meses desde el momento en que tuvo conocimiento de ella enviando un correo electrónico a info@tengotenis.com indicando sus datos, el número de factura de compra y la anomalía detectada. En caso de defecto de fabricación, IPONTENNIS se hará cargo de los costes de devolución, así como de los costes relacionados con mano de obra y materiales.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en los que considere que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo establecido en el Contrato, póngase en contacto con nosotros inmediatamente a través de nuestro formulario de contacto incidencias@tengotenis.com o info@tengotenis.com, facilitando la detalles del producto y los daños que sufre, en algunos casos solicitaremos que nos envíen una foto del daño.

El artículo a devolver debe estar correctamente empaquetado para su devolución. El embalaje debe estar en perfecto estado y conservar todos los accesorios originales e instrucciones para su devolución.

Artículo 9. Responsabilidad y exención de responsabilidad

Las fotografías y textos reproducidos presentando los productos ofertados tienen finalidad meramente informativa.

La responsabilidad de IPONTENNIS en relación con cualquier producto adquirido en “www.ipontennis.com” quedará estrictamente limitada, en todo caso, al precio de compra de dicho producto y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que se hayan podido producir. cuando Se tomaron todas las precauciones necesarias al presentar los productos.

IPONTENNIS no se hace responsable de los daños, cualquiera que sea su naturaleza, materiales e inmateriales o corporales, que puedan resultar de un funcionamiento o uso inadecuado de los productos vendidos. Lo mismo se aplica a posibles modificaciones realizadas en los productos por parte de los proveedores.

IPONENNIS no se hace responsable ante un cliente o tercero por daños indirectos, pérdida de explotación o pérdida de beneficios incurridos por cualquier medio, incluso si el daño, la pérdida o la lesión eran previsibles por IPONTENNIS o si su eventualidad fue puesta en su conocimiento. . .

Sin perjuicio de lo dispuesto en los párrafos anteriores, la responsabilidad de IPONTENNIS según las presentes condiciones generales no podrá exceder de un importe igual a las cantidades pagadas después de la transacción que dio lugar a dicha responsabilidad, cualquiera que sea la causa. O la forma de la acción de que se trate.

IPONTENNIS no se hace responsable del incumplimiento del contrato firmado en caso de agotamiento de existencias o indisponibilidad del producto, por causa de fuerza mayor, interrupción de la actividad o huelga total o parcial, especialmente de los servicios postales y de comunicación. Transporte o comunicaciones, inundación o incendio.

Lo dispuesto en esta cláusula no afectará a tus derechos reconocidos por la ley como consumidor ni a tu derecho a desistir del contrato.

En caso de disputa, el cliente puede contactar primero con IPONTENNIS para obtener una solución amistosa.

Las presentes condiciones generales se rigen por la ley española. Las partes someten, a su discreción, la resolución de los conflictos y la renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.

Artículo 10 - Propiedad del contenido del sitio web www.ipontennis.com

Los elementos de este sitio web fueron creados con la finalidad de ofrecer la venta de los productos identificados por IPONTENNIS.

Todas las ilustraciones, diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte de la web son propiedad exclusiva de IPONTENNIS o están bajo licencia de la Marca Proveedora.

Se advierte a los clientes y usuarios que los derechos de IPONTENNIS sobre el contenido, diseño y código fuente de este sitio web se encuentran protegidos por la legislación española e internacional vigente en materia de propiedad intelectual e industrial.

De la misma forma, y ​​sin perjuicio de lo anterior, el contenido de este sitio web también tiene la consideración de programa de ordenador y, por tanto, también le son de aplicación todas las normativas vigentes de la Comunidad Española y Europea en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web, ni siquiera mediante un hipervínculo, o de cualquier contenido, sin la autorización expresa y por escrito de IPONTENNIS.

Asimismo, la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que suponga una infracción de la normativa española y/o internacional vigente en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como como el uso de los contenidos web, si no existe autorización previa y por escrito por parte de IPONTENNIS.

IPONTENNIS informa que no concede ninguna licencia o autorización implícita sobre derechos de propiedad intelectual y/o industrial o cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en su sitio web www.ipontennis.com

Artículo 11. Comunicaciones y notificaciones escritas

Las regulaciones aplicables requieren que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al utilizar www.ipontennis.com, usted acepta que la mayoría de las comunicaciones con nosotros son electrónicas.

Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.

En todas las comunicaciones y en la formulación del contrato, utilizaremos el idioma oficial del Estado español, el español.

Para fines contractuales, usted acepta utilizar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todos los contratos, avisos, información y otras comunicaciones que le enviamos electrónicamente cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por la ley.

Las notificaciones que nos envíes deberán enviarse preferentemente a través de nuestro formulario de contacto. Sujeto a lo anterior, y salvo que se indique lo contrario, podremos enviarle comunicaciones por correo electrónico o a la dirección postal proporcionada por usted al realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y realizadas correctamente en el mismo momento de su publicación en nuestro sitio web, 24 horas después del envío de un correo electrónico o tres días después de la fecha de envío de cualquier carta. Para acreditar que la notificación efectuada la comunicación, bastará acreditar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada por correo postal o apartado postal y, en el caso de un correo electrónico, que fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el destinatario.

.

Artículo 12. Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se rigen por la ley española.

 

Read moreShow less
Controle su privacidad
Controle su privacidad

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse